El Portal Viajes

India

India

🇮🇳Hoy te quiero contar de un destino que no me encantó, no me atrapó… esto es MI punto de vista y experiencia, no es palabra final de nada.

🇮🇳India no me enamoró, pero si creo que es un destino que no es para cualquiera y que es importante informarse antes de viajar para disfrutarlo al máximo.

🇮🇳Es clave saber que es un país humilde, y como tal, por mas que duermas en palacios, la realidad que se ve en las calles es completamente diferente y hasta puede parecer chocante…

🇮🇳No recomendaría viajar por cuenta propia, porque ellos entienden el desorden en el que viven, las calles son un caos, son muy informales y el tiempo que demanda hacer quizas un tramo corto, puede ser eterno.

🇮🇳Además, cuando hablás con un guía local de sus costumbres, de la religión, te explica de las reencarnaciones … es cuando entender al pueblo, entendés por qué toman la vida como la toman…esto creeme, es CLAVE para relajar, disfrutar y ver al país con otra mirada.

🇮🇳Atractivos y experiencias por hacer en el país tenes para elegir, y ni hablar de las bellezas que tiene, como el Taj Mahal, entre muchísimas otras…

🇮🇳Cuando planifiques un viaje, te recomiendo no hacer solo Delhi Agra y Jaipur, sino agregarle ciudades como Varanasi, Bombai, profundizar en Rajastán, o permitirte conocer lugares que te van a sorprender como visitar los tigres en Ratambore.

🇮🇳Yo amé mucho sacar fotos a la vida en la calle, lo que sucede… desde ver las vacas en medio del camino, hasta gente bañandose, pasando por todo!!!

🇮🇳India es un destino especial, quien conecta con lo espiritual, el yoga y demás, sin dudas se enamora en el primer instante. No fue mi caso.

🇮🇳Es un destino muy barato, y todo, todo se regatea… allá gastas en propinas, comidas y seguro… mucho en compras jajaja

📷Te dejo unas fotos de mi último viaje, de la gente, la vida misma

👉Contame cómo te llevas con este destino…conocés? Te atrae?

#wanderlust#ADNViajero#mybucketlist#travelexperiences#lavidaesparavivirla#viajarparavivir#comunidadviajera#traveltheworld#Mundoviajero#travelgram#riluviajera#destinoindia#india

Autor: IG @riluviajera

Buscar ..
Post Populares